Konstruct

Konstruct 22/10/2006

Instala KDE fácilmente gracias a este sistema de build automático

Instalar la última versión de KDE es sinónimo de tarea soporífera, ya que requiere no sólo la descarga de todos los elementos que conforman el entorno KDE, pero también los procesos de descompresión y compilación. En definitiva, una tediosa tarea reservada a los entendidos y valientes. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Instalar la última versión de KDE es sinónimo de tarea soporífera, ya que requiere no sólo la descarga de todos los elementos que conforman el entorno KDE, pero también los procesos de descompresión y compilación. En definitiva, una tediosa tarea reservada a los entendidos y valientes.

Afortunadamente, los que están detrás del proyecto KDE han desarrollado una herramienta diseñada para confeccionar de forma automática el entorno de KDE. En realidad, se trata de un conjunto de scripts (makefles) que automatizan la instalación de KDE, así como de todos sus principales elementos.

Una vez lanzado, Konstruct recuperará las fuentes de KDE u otro de sus componentes, según el caso, comprobará la integridad de los paquetes, los descomprimirá e implementará las dependencias necesarias, configurará y compilará el conjunto en tu sistema. La gran ventaja de Konstruct es que nos permite construir una distribución KDE totalmente personalizada. En opción, podrás instalar también KOffice y KDevelop según el mismo proceso de descarga e instalación automática.

Konstruct

Descargar

Konstruct 22/10/2006